Ánghelo, El artículo es ordenado, las vinculaciones internas también, los materiales de asistencia vinculan, pero no es clara la propuesta propia solicitada, aun cuando en el video la bosquejas. El audio de la entrevista es muy bueno y aportante desde la experiencia.
LA NUEVA FORMA DE LLEGAR AL OYENTE RESUMEN Cuando nos referimos a la comunicación radiofónica nos referimos a la importancia que tiene el oyente en la radio, porque sin ellos la radio fuera un medio que no tuviera sentido. Porque cuando pensamos en hacer radio lo primero es buscar un perfil para la emisora en la cual tiene el objetivo es que el público lo sintonice y le agarre confianza a la emisora. Cuando el locutor habla al aire pasa muchas veces por distintas dificultades una de ella es la improvisación en la cual ellos se acompañan por una guía para no perder concordancia con el tema y que el tema que se trata llegue con claridad y no confundir al oyente. ABSTRACT When we refer to radio communication we mean the importance of the listener in the radio, because without them the radio was a medium that made no sense. Because when we think about doing radio the first thing is to look for a profile for the station in which it has the objective is that the public tune ...
Ánghelo,
ResponderEliminarEl artículo es ordenado, las vinculaciones internas también, los materiales de asistencia vinculan, pero no es clara la propuesta propia solicitada, aun cuando en el video la bosquejas.
El audio de la entrevista es muy bueno y aportante desde la experiencia.